Obregón

Alumnos de Vizcaya reciben platicas para superar pérdidas

Los conferencistas platicaron con los estudiantes

por Deniss Cabrera

Los hermanos tienen 11 años como conferencistas

Los hermanos tienen 11 años como conferencistas

Ciudad Obregón, Sonora.- La pérdida de un ser querido, una decepción amorosa, problemas de salud y financieros se convierten en los duelos más difíciles de superar, señalan los conferencistas ‘Hermanos Pancardo’ quienes presentaron una plática motivacional ante alumnos de la carrera de comunicación de la universidad Vizcaya.

Más de 25 alumnos participaron la tarde de ayer en la plática, durante la cual se tuvo una dinámica de preguntas y respuestas.


Sergio Pancardo, señala que actualmente  se encuentran trabajando en el monologo ´La mejor manera de decir adiós’ enfocado en las perdidas más dolorosas y como lograr superarlas.


Por su parte, Víctor Pancardo, manifiesta que las pérdidas se superan de manera diferente dependiendo el apego que tienen las personas con sus seres queridos, ya que hay gente que tiene miedo a la soledad, lo que hace que los duelos se vuelvan más difíciles.


Menciona que es importante de que aquellos que sientan que están en una depresión muy profunda se busque el apoyo profesional de un psicólogo o psiquiatra.


Los hermanos Pancardo también dieron una conferencia la noche de ayer para el público en general, en la cual presentaron sus canciones.

Temas

Comentarios