Obregón

Árboles del camellón de la calle 200 de Obregón son víctimas del vandalismo

El suceso fue denunciado en redes sociales por vecinos del sector, ya que los árboles fueron talados con saña durante la noche del pasado sábado

por Deniss Cabrera

Los árbolitos fueron cortados a la mitad(Internet)

Los árbolitos fueron cortados a la mitad | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de cuatro árboles de olivo negro que fueron plantados hace 2 años frente a la entrada de la colonia Montecarlo, de Ciudad Obregón, fueron víctimas de ecocidio, ya que durante el fin de semana los talaron y dejaron tirados sobre el camellón.

La presidenta del comité Vecino Amigo de Urbi Villas, Gladys Rodríguez califico como indignante y atroz la situación que se presentó, ya que estos fueron plantados por un grupo de jóvenes.

Además, menciona que los árboles eran cuidados y regados constantemente, mismos que contaban con una altura de aproximadamente dos metros.

Mientras que mucha gente está haciendo lo posible por revertir el cambio climático con acciones de reforestación, es indignante que están este tipo de personas” lamentó la presidenta del comité vecinal que organiza jornadas de limpieza en las colonias denominadas como ‘las urbis'.

Temas

Comentarios