Obregón

Bomberos de Pueblo Yaqui continúan sin energía eléctrica desde el 30 de abril

Desde el 30 de abril cortaron el servicio a la vivienda en la que se encuentra la sub estación de Bomberos en la Comisaría de Pueblo Yaqui, lo que a provocado que se trabaje solo durante el día

por Deniss Cabrera

Descartan que este en riesgo la sub estación

Descartan que este en riesgo la sub estación

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de 10 días la subestación de Bomberos de la Comisaría de Pueblo Yaqui continúa sin contar con el servicio de energía, ya que no se ha podido liquidar el adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad.

Víctor Raúl Montoya Moroyoqui, comandante de Bomberos, señala que se está operando a medias, ya que se está trabajando de 7:00 horas a las 19:00 horas, en lo que encuentran un nuevo lugar para establecerse.

Pese a que hay un edificio en la comisaría que en un principio sería utilizado para el departamento, actualmente este se encuentra vandalizado.

Estamos buscando un local donde esté resguardado el equipo y el personal, hay un edificio pero las instalaciones no están aptas, ya hablamos con el comisario y nos comentó que una vez que terminen de remodelar el edificio de la comisaría el personal iniciará con la rehabilitación del nuestro” menciona.

El titular del Departamento de Bomberos descarta que exista algún riesgo de que la subestación de la comunidad cierre sus puertas, misma que atiende en promedio cuatro llamados diarios desde panales de abejas hasta incendios.

Se está buscando otro lugar por la calle principal para mejores accesos, hay una dependencia que podría ayudarnos estamos esperando que les confirmen de Hermosillo”.

Algunos de los lugares que atiende la subestación de Pueblo Yaqui son Campo 16, Quetchehueca, Campo 47, colonia Rosales entre otros.

Temas
  • Pueblo Yaqui
  • Bomberos

Comentarios