Obregón

Cajeme: Fundación Madrazo realiza recuperación de espacios

El día 13 de julio Fundación Madrazo continuará con las labores de limpieza en la colonia Los Ángeles, de Ciudad Obregón 

por Román González

Espacio público recuperado en las calles Cuauhtémoc y General Lázaro Cárdenas(Cortesía)

Espacio público recuperado en las calles Cuauhtémoc y General Lázaro Cárdenas | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de recobrar los valores familiares y sociales además de revertir el entorno social, la asociación Madrazo realizó la recuperación de espacios, en esta ocasión se hizo en el área ubicada en el cruce de la calle Cuauhtémoc con la calle General Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Ángeles. 

El presidente de la institución, Reynaldo Castillo, informó que se realizaron labores de limpieza, pintura y se colocaron mensajes con valores familiares con la intención de crear conciencia en la población cajemense. 

Las brigadas para estas labores están integradas por grupos de seis personas miembros de la fundación, los cuales apoyan según su disponibilidad, la idea surgió para motivar a que la ciudadanía cuide y conserve los espacios, creando así un sentimiento de pertenencia con la ciudad.

Castillo informó que esta es la primera de muchas labores que se tienen planeadas, las cuales se realizan con recursos de la fundación y con donaciones de empresarios, por lo cual hace un llamado a la gente que esté interesada en ayudar, ya sea con recursos o con mano de obra.

La fundación exhorta a sumarse a esta labor el día sábado 13 de julio, donde se estará trabajando en la calle Cuauhtémoc en su cruce con San Marino a partir de las 6:00 y hasta las 10:00 horas. Para mayor información se habilitó el número celular 644 114 5985, con Reynaldo Castillo.

Temas

Comentarios