Obregón

Cbta N°38, de Tobarito realiza la ‘Primera Jornada de la Unidad’

Al avento acudieron padres de familia e invitados especiales, quienes corroboraron los avances educativos de los jóvenes alumnos 

por Román González

EVENTO CBTA DE TOBARITO(TRIBUNA, TRIBUNA)

EVENTO CBTA DE TOBARITO | TRIBUNA, TRIBUNA

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la participación de los 560 alumnos de primer, tercer y quinto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) N° 38, este martes se llevó a cabo esta jornada de entrega de trabajos finales.

Con la asistencia de invitados especiales y padres de familia los estudiantes demostraron en una exposición de productos los conocimientos adquiridos durante el semestre. Cada mesa de exposición, se enfocó en tu producto relacionado a la especialidad cursada por los estudiantes, cabe recordar que la institución ofrece tres opciones de carreras técnicas como es la de técnico agropecuario, técnicos en producción de alimentos y administración de empresas agropecuarias.

Los estudiantes presentaron productos como gelatinas a base de leche que ellos mismos pasteurizaron, chamoy de frutas, dulces de tamarindo, quesos, todos elaborados por ellos mismos con conocimientos adquiridos en clase durante el semestre. José Cruz, director de la institución felicitó el esfuerzo realizado por los jóvenes emprendedores.

Temas

Comentarios