Obregón

Central de autobuses de Ciudad Obregón busca refrigerar su sala dos

Solo el área de espera de los camiones federales cuenta con refrigeración, la cual se está encendiendo desde hace alrededor de un mes cuando la temperatura sobrepasa los 34 grados centígrados 

por Deniss Cabrera

En la sala dos de la terminal de autobuses se encuentran las salidas de camiones locales

En la sala dos de la terminal de autobuses se encuentran las salidas de camiones locales

Ciudad Obregón, Sonora.- Un equipo de refrigeración de 50 toneladas se requiere para que la sala dos de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna cuente con aire acondicionado, informa el administrador del lugar, Omar Serna Córdova.

Señala que se está realizando el presupuesto para que se pueda contar con ese servicio en el área de espera de los camiones regionales.

También se requieren de abanicos que hagan circular el aire frío, estamos trabajando en ese proyecto, nunca se ha tenido aire en ese sector y los usuarios y locatarios lo están pidiendo”.

Además, Serna Córdova menciona que se requieren hacer adecuaciones a la estructura y ver de qué manera se realizará la instalación, por lo que se está buscando la gestión de los recursos.

Actualmente la sala de espera de las salidas federales cuenta con aire acondicionado, el cual desde hace algunas semanas comenzó a encenderse cuando la temperatura sube de los 34 grados centígrados.

Temas

Comentarios