Obregón

Con Cecop, inicia rehabilitación y construcción en templos de la ciudad

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, indicó que los trabajos que se realizan a través del fondo de CECOP tienen por prioridad instituciones sin fines de lucro

por Deniss Cabrera

Autoridades dieron inicio a las obras que se realizan en iglesias de Cajeme a través de CECOP(Cortesía)

Autoridades dieron inicio a las obras que se realizan en iglesias de Cajeme a través de CECOP | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Con una inversión tripartita por el orden de 680 mil 557 pesos la Secretaría de Desarrollo Social inició la obra de la construcción de un techo en sótano para el salón de usos múltiples de la iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el fraccionamiento Colinas del Yaqui.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, presidente municipal, informa que estas obras corresponden al presupuesto del 2018 por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), las que se suman a otros 50 esquemas más que integran el ejercicio fiscal 2019.

Destaca que el interés es dar prioridad a obras de beneficio social a favor de instituciones sin fines de lucro, como escuelas y centros comunitarios.

De igual manera, con aportación municipal, comunitaria y estatal proveniente del CECOP, el Alcalde puso en marcha los trabajos de rehabilitación de templo en Iglesia de Dios en México - El Castillo, ubicada en la colonia Álvaro Obregón.

Temas

Comentarios