Obregón

Copreco: "Profesionistas no tendrán porque emigrar de Ciudad Obregón"

Tras las llegada de nuevas empresas a Cajeme, deja como resultado oportunidades para los egresados de universidades locales 

por Ana Jusaino

Las oportnidades de empleo que habrá para los recien egresados dará como resultado un mejor desarrollo económico para los cajemenses.(Internet)

Las oportnidades de empleo que habrá para los recien egresados dará como resultado un mejor desarrollo económico para los cajemenses. | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- A raíz de la llegada de empresas a Ciudad Obregón, hay probabilidades que ofrezcan puestos de trabajo técnicos y profesionales, los cuales ayudarán a que los egresados de las universidades locales tengan opciones laborales y con ello exista más derrama económica en este municipio, así lo informa Regino Angulo Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Económica (Copreco) en Ciudad Obregón. 

Fuentes de empleo

Las oportunidades de trabajo que se crearán con estas empresas permitirán que los egresados de nivel técnico y profesional tengan una mejor remuneración y eso será un estímulo para quienes se han estado preparando en la región.

Son perfiles de nivel técnico hacia arriba, son empleos que sí tienen una mejor remuneración que el empleo tradicional en ese tipo de empresas. De las que están en proceso de instalarse va a haber unas que van a necesitar ingenieros calificados, técnicos, con lo cual ya estamos hablando de empleos con cierta preparación y requerimientos”.

Temas
  • Ciudad Obregón
  • Copreco
  • Empresas
  • Profesionistas

Comentarios