Obregón

Dependencia Federal: “Personal de Profeco tendrá que comenzar de cero”

Tras el sorpresivo cierre de Profeco en Obregón, sus empleados se verán en la necesidad de trasladarse a laborar en la capital del Estado, ante ello les produce nostalgia el tener que iniciar su vida en otra ciudad

por Ana Jusaino

El flujo de recursos se vio impedido en la ciudad(Internet)

El flujo de recursos se vio impedido en la ciudad | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras anunciarse el cierre definitivo de Profeco Obregón, hay probabilidad de que sus empleados sean reubicados a la dependencia ubicada en Hermosillo, así lo informa Carmen Alicia Limón Olivas.

La encargada del despacho de Profeco en Cajeme, da a conocer que en esta dependencia trabajan 9 personas, 7 de ellas están bajo contrato de confianza y solo dos son sindicalizados.

 Hasta el momento no nos ha llegado el oficio donde se indique que día en el que nos presentemos a  laborar en la ciudad de Hermosillo”, menciona.

Limón Olivas, lamenta que el personal de Profeco sea reubicado porque muchos de ellos tenían toda una vida hecha en Ciudad Obregón, sin embargo ahora se tendrán que adaptar a las condiciones y comenzar de cero.

Se deja todo, casa propia, algunos con niños chicos que aún están en kínder, primaria”, expresa.

Deja en claro que este problema no solo afecta y entristece al personal sino también a los consumidores, quienes podían realizar sus quejar directamente al lugar, sin realizar mucho gasto en traslado.

Finalmente, comenta que tiene la esperanza de que el problema se resuelva totalmente para bien y sea un proceso de ganar- ganar. 

Temas

Comentarios