Obregón

Él es Alberto, un hombre educado y caballeroso en la obra de 'Enamórate'

Conoce a los personajes de ‘Enamórate’, una obra con la que seguramente 'morirás de risa' en Ciudad Obregón

por Ariel Quiroz

Alberto, un chico educado y todo un caballeroso(Internet)

Alberto, un chico educado y todo un caballeroso | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre educado, amable, pero sobre todo muy caballeroso. Para su prometida Alma es el chico perfecto, un tipo con una enorme paciencia, misma que se verá afectada por los caprichos y berrinches de su novia, pues ella pondrá su tolerancia al límite.


Con una vida sumamente plena y feliz, Alberto se compromete con Alma, su novia de años, él ha soportado todos sus desplantes y berrinches, al mismo tiempo que le ha cumplido todos sus caprichos, pero una serie de acontecimientos groseros por parte de su prometida hacen que Alberto explote de rabia.

Harto de tantos desplantes y comportamientos tontos por parte de su prometida Alma, Alberto reacciona molesto como nunca antes, pues su novia asegura que la ha golpeado, acto falso que, a Alberto pone en aprietos, así que decide terminar la relación con esta chica, ya que no puede continuar soportando esa relación tóxica que solo le trae problemas.


Alma le arroja el anillo de compromiso, acto que para Alberto le es indiferente, pero con el tiempo sufrirá por volver con ella.
 

Temas

Comentarios