Obregón

Ella es Alma, una chica de la alta sociedad en la obra de 'Enamórate'

Conoce a los personajes de ‘Enamórate’, una obra con la que seguramente morirás de risa; que llega a Ciudad Obregón

por Ariel Quiroz

Alma una chica enamorada y egoísta con su prometido Alberto(Internet)

Alma una chica enamorada y egoísta con su prometido Alberto | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Para Alma todo era perfecto, pues es una chica de alcurnia y de la alta sociedad de la ciudad, una chica  ‘fresa’, berrinchuda pero sumamente bella, comprometida con Alberto el amor de su vida, pero un suceso imperdonable para ella, cambiará la historia.
 
Todo parecía marchar bien, ya que Alma tenía una vida envidiable, nada le faltaba, pues es la más bella del club y llevaba una vida social activa.

Comprometida con Alberto, el hombre de sus sueños, aunque por su carácter un poco fuerte la relación tenía sus altibajos, pero para Alberto no le importaba y todo le perdonaba.

Alma en algunas ocasiones explota por su fuerte y mal carácter con quien se le cruce en el camino, esa vez fue con su prometido Alberto, ya que un suceso demasiado simple hizo que terminara su relación con el hombre de su vida, pues sus berrinches sobrepasaron la relación, misma que se ve afectada terriblemente.

El sufrimiento se apodera de Alma, ya que, al encontrarse sola, conoce a Kiki, donde juntos luchan haciendo cosas inimaginables para recuperar al amor de su vida.

Descubre el desenlace de esta tragicomedia, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en Casa de la Cultura de Ciudad Obregón.

Temas

Comentarios