Obregón

Empresarios de Ciudad Obregón podrán contribuir con proyectos de Eficine

Mediante el estimulo fiscal que realizan empresarios ante el SAT, podrán contribuir con rodajes de Cine, de talentosos cineastas, quienes son originarios de Cajeme y de todo Sonora

por Ana Jusaino

Sector industrial se une en apoyo al cine Sonorense(Internet)

Sector industrial se une en apoyo al cine Sonorense | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- El sector empresarial local y de todo Sonora, podrá aportar el 10 por ciento de su Impuesto Sobre la Renta (ISR), recaudación hecha a la Secretaría de Hacienda, a proyectos cinematográficos pertenecientes a Eficine.

El cineasta Josian López, señala que este estos estímulos fiscales, están disponibles en muchos estados de la República Mexicana, pero que empresarios desconocen esta opción, la cual sirve para contribuir en el sentido social y cultural de Sonora.

La empresa contribuyente puede ser cualquier sector productivo que aporta recursos en efectivo a la producción de una película hasta por 20 millones de pesos, o el 80 por ciento del presupuesto de esta”, expresa.

Explica que Cimarrón Films, hace un atento llamado a las industrias y empresas de todos los sectores productivos a mirar este Estímulo fiscal como una oportunidad para darle una utilidad concreta al pago de impuestos, al mismo tiempo que se impulsa al cine sonorense.

Pueden acceder al sitio web desde aquí

Temas

Comentarios