Obregón

Esperanceña gana 25 mil pesos en ‘La Rana Millonaria’ de Lotto Ley

La señora Cecilia invita a seguir participando en los sorteos que ofrece Ley

por Redacción Tribuna

Para participar en la Rana Millonaria puede acudir a su casa Ley más cercana

Para participar en la Rana Millonaria puede acudir a su casa Ley más cercana

Ciudad Obregón, Sonora.- La señora Cecilia López Martínez quién radica en Esperanza, fue la ganadora de 25 mil pesos, esto por medio de Lotto Ley 2019, ‘La Rana Millonaria’ evento que se realizó en Ley Express, ubicada en Fraccionamiento Villa California en calle California No. 1510 Sur.
La señora López Martínez, relató que antes había adquirido boletos de Lotto Ley, por ello al resultar ganadora se llevó una gran sorpresa. 

Muchas gracias por el premio es para mi un gusto”, expresó.

Cabe destacar que en dicho sorteo se entregan cuatro premios, pero hasta ahora en la localidad es el primero que salió ganador.

La señora con gusto, comenta que sin duda seguirá participando en los sorteos que ofrece Casa Ley, ya que es grato el recibir los muchos premios que ofrecen.

En el evento los presentes quienes estaban dentro del sorteo, mencionaron que en otras ocasiones  han tenido la oportunidad de sacarse efectivo, dinero electrónico, electrodomésticos entre otras cosas.

El esposo de la señora, comenta que él le decía a su esposa que no participara en estos premios pero hoy que su esposa resultó ganadora, no tiene duda de que su esposa tiene la razón. Para participar en ‘La Rana Millonaria’ basta con acercarse a las diversas tiendas de Ley establecidas en la localidad.

Temas

Comentarios