Obregón

Invitan a sumarse al movimiento "Un violador en tu camino" en Cajeme

La invitación es abierta para el próximo sábado 07 de diciembre frente a Palacio Municipal, siendo las 16:00 horas la hora a la que se está citando

por Deniss Cabrera

El movimiento ha dado la vuelta al mundo(Internet)

El movimiento ha dado la vuelta al mundo | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Por todas las que no fue su culpa, ni donde estaban, ni como vestían, pero aun así fueron víctimas de una agresión sexual, se está invitando a la ciudadanía a manifestarse de manera pacífica frente a Palacio Municipal.

La interpretación del himno que se ha vuelto viral y ha dado la vuelta al mundo "un violador en tu camino" como apoyo a las víctimas de violencia sexual, se busca realizar en la Plaza Álvaro Obregón, ya que en el municipio el problema de acoso también está frecuente, movimiento al que se está convocando a través de redes sociales.

Merari Hernández, organizadora de la manifestación, expresó que la razón para convocar es unirse al movimiento y visibilizar la problemática que las mujeres viven diariamente, de la violencia y acoso sexual.

Aseveró que en Ciudad Obregón también matan, abusan, violan y oprimen, motivo por el que es importante sumarse a la lucha, ante una situación que las mujeres viven diariamente, además de que nunca es tarde para hacer justicia.

La invitación es abierta para el próximo sábado 07 de diciembre frente a Palacio Municipal, siendo las 16:00 horas la cita.

Agregó que la Unison no es la única institución en la que se han dado casos de abusadores, por lo que es necesario que se alce la voz para que estos casos no queden impunes y se terminen estas tragedias.

Temas

Comentarios