Obregón

Jóvenes cantarán y rezarán por la paz para que la violencia cese en Cajeme

El evento tendrá lugar en la Plaza Álvaro Obregón, en donde se mantendrá expuesto el Santísimo y se pedirá en oración para que la paz regrese al municipio de Cajeme

por Redacción Tribuna

Invitan a participar a los jóvenes en concierto por la paz(Cortesía)

Invitan a participar a los jóvenes en concierto por la paz | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- En una manifestación pública de fe, jóvenes pertenecientes a los grupos parroquiales del decanato San Jerónimo en conjunto con el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón, realizaran un concierto evangelizador.

El evento se encuentra dentro de las actividades de verano de los grupos juveniles, además, habrá un momento en el que se expondrá el Santísimo Sacramento para hacer oración y pedir por el bienestar social del municipio y todo el sur de Sonora.

El concierto se llevará a cabo en la plaza Álvaro Obregón el próximo miércoles 17 de Julio, a partir de las 19:00 horas, el cual es abierto a toda la comunidad independientemente del credo que profesen ya que el objetivo es dar un espacio para generar unidad mediante cantos y oración.

El concierto forma parte de la Misión de Verano que los seminaristas realizan en diferentes parroquias durante el mes de julio. Entre las actividades que hacen está el visiteo a familias que viven en callejones, visitas a enfermos en hospitales, atención a migrantes y evangelización en las cárceles.

Temas

Comentarios