Obregón

Jóvenes universitarios cajemenses reciben beca de verano para ir a Francia

Las estudiantes de la carrera de Administración de Itesca realizaran sus estadias profesionales en Francia por un periodo de dos meses en el que podrán poner en práctica lo aprendido

por Deniss Cabrera

Las estudiantes realizarán sus prácticas profesionales en Francia(Cortesía)

Las estudiantes realizarán sus prácticas profesionales en Francia | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) fueron aceptadas dentro del programa de verano de Prácticas Profesionales VTF-AMESTUR UNAT en el país Francia, informa el Gabriel Baldenebro Patrón, director de la institución.

Karina Judith Soto Ojeda y Mara Fernanda Gutiérrez Calleros, estudiantes de Administración con especialidad en Empresas Turísticas, realizaran sus prácticas en los poblados de Les Fougeres y Les Esqirousses respectivamente.

Baldenebro Patrón expresó que el crecimiento profesional que tendrán las estudiantes durante los dos meses que dura el programa será incalculable, ya que podrán poner en práctica su conocimiento y el aprendizaje de otros idiomas.

A los hijos hay que es soltarlos y facilitarles la estancia porque la educación superior que impartimos es una garantía segura para sus empleadores” expresó el Director General a los familiares presentes durante una reunión de reconocimiento a las jóvenes.

Estuvieron presenten en la reunión la directora Académica Margarita Araux Sánchez, Alberto Limón Valencia jefe de la Licenciatura en Administración con Especialidad en Empresas Turísticas, LAET y Anary Rodríguez Moreno, del área de Intercambio.

Temas

Comentarios