Obregón

La administración de Cajeme avanza en desarrollo económico

Inseguridad y fallas en obras públicas, es lo que habitantes de Cajeme piensan que no se trabajaron correctamente

por Veronica Badillo

La  actual administración está lista para el cambio de poderes(interntet)

La actual administración está lista para el cambio de poderes | interntet

Ciudad Obregón, Sonora.- A 3 días de que las actuales autoridades de Gobierno  dejen sus cargos, la ciudadanía de la región, entre ellos sus empresarios, expresan sus opiniones sobre los resultados en los tres años de gestión.

Javier Aguiar presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación, expresa que “la promoción económica fue sin duda uno de los sectores en el que se lograron grandes cosas entre ellas la remodelación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) y la llegada de nuevas empresas, sin embargo se pudo haber hecho mucho más en mejoras para la ciudad”.

Consideró que no se cumplieron con los objetivos que se plantearon a la comunidad, pues los errores se padecen diariamente, tal es el caso en materia de  seguridad pública e imagen urbana” expresó Joaquín Armendariz regidor del PAN en Cajeme.
Manifiesta que “existió poco avance en desarrollo urbano, pues resulta evidente el mal estado en el que se encuentran las calles, es decir todo lo que cualquier ciudadano reclama porque no hubo una respuesta por parte de la administración municipal”. 

Funcionarios electos están en espera del último informe de gobierno municipal, al cual aún no se les ha convocado, cabe aclarar que será una sesión ordinaria para analizar, discutir y en su caso aprobar el contenido del  informe de gobierno de actividades de la actuación pública municipal que se está entregando.

Expresa que el Oraganismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, pudo tener una mejora debido a la baja eficiencia financiera y física, pues se deja una gran carga a los usuarios.

Por su parte Alier Chávez presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, expresa que la atracción de inversiones a la localidad, ha sido lo mejor de esta gestión, pues de esta forma se inyectó capital a la región, además de que se dio la oportunidad a inversionistas locales y foráneos.

Considera que hubo un resultado negativo en imagen urbana debido a que las calles están en pésimas condiciones.

cuanto a seguridad pública  se pudo hacer algo mejor, pues, las  malas decisiones y  el actuar de algunas corporaciones poiliciacas mermaron los resultados esperados.

Temas
  • gobierno
  • Cajeme
  • Sonora
  • Septiembre

Comentarios