Obregón

La banda de rock, Dakota, lanza su nuevo video musical

Los integrantes han sorprendido a sus fanáticos con su gran interpretación

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

'Dakota' estrena nuevo video musical(Facebook)

'Dakota' estrena nuevo video musical | Facebook

Ciudad Obregón, Sonora.- 'Dakota', una agrupación musical de rock independiente conformado por Luz Haydeé Valenzuela en la voz y guitarra líder, María Elena Paez en el bajo y coros, y Antonio León en la Batería. 

Originaria y residente de Cd. Obregón, Sonora, nace en 2010 grabando su primer demo homónimo de 4 canciones inéditas. 

Nuevamente sorprenden a sus fanáticos con un nuevo video musical titulado Solo Siempre, en el cual se puede ver a los integrantes de la banda interpretando el que promete ser su próximo gran éxito.

En 2011 iniciaron formalmente su trayectoria con presentaciones locales. En 2012 publican su primer EP titulado ‘Welcome To…’, con el cual ampliaron su popularidad, recorriendo foros a nivel regional y presentaron su primer vídeoclip oficial Pseudosatisfactor con difusión en México y parte de Latinoamérica y ganaron transmisión en difusoras de radio por la República Mexicana y apartado en la revista, entones vigente, Grita. 

A mediados del 2012 fueron ganadores del concurso Noches de Combate por ESPN con su canción 'Bestia' de su primer DEMO, transmitiéndose a nivel internacional por el mismo canal de deportes. 

Temas
  • Música
  • Dakota
  • Sonora
  • Rock

Comentarios