Obregón

La serie de beisbol entre Yaquis y Venados ayudará a la Cruz Roja

Los Yaquis de Obregón hacen entregan de mil 200 boletos para el beisbol para que con su venta se recauden fondos para la Benemérita Institución

por Oneyda Álvarez

El Club de Beisbol Yaquis siempre ha apoyado a la Cruz Roja, esta vez fueron mil 200 boletos cuyo valor irá a los fondos de la institución

El Club de Beisbol Yaquis siempre ha apoyado a la Cruz Roja, esta vez fueron mil 200 boletos cuyo valor irá a los fondos de la institución

Ciudad Obregón, Sonora.- El Club Yaquis de Ciudad Obregón entregó a la Cruz Roja Mexicana de la localidad la cantidad de mil 200 boletos de la serie denominada 'Cruz Roja' para que con la venta de éstos se apoye a las actividades que la institución realiza.

La donación en mano fue hecha por el gerente general de Club Yaquis de Obregón, el señor Mario Figueroa, y por el responsable de la Mercadotecnia, Julio González. En representación de la Benemérita Institución, Roxana Rodríguez de Barnetche, presidenta del Comité de Damas de la Cruz Roja, recibió el donativo que se calcula ronda los 134 mil pesos.

Para apoyar más a la causa de la Cruz Roja, la empresa Yazaki adquirió 300 boletos. Su representante, el señor Rodrigo Peñúñuri González, dijo que para ellos es honor ayudar con esta institución que salva muchas vidas. 

Julio González comentó que falta mucho más por hacer para ayudar a la Cruz Roja y que a la serie se le va agregar el nombre de Héroes, “porque eso es lo que son para toda la ciudadanía, a la serie se le va a grabar Héroes de la Ciudad”. 

Martín Flores, directivo de la Cruz Roja, agradeció el apoyo del Club Yaquis comentando lo siguiente:

Siempre ha habido buena sinergia entre el Club Yaquis y la Cruz Roja, siempre nos hemos ayudado mutuamente, y hoy es un gusto de nuevo recibir su apoyo con la venta de estos boletos, que ojalá la gente responda y nos compre para de esta manera apoyar a nuestra institución”.

Temas
  • Beisbol
  • Cruz Roja
  • Boletos
  • Donación
  • Club Yaquis

Comentarios