Obregón

Las cámaras empresariales adoptarán callejones de Obregón

Son dos los callejones que comprenden la primera etapa

por Deniss Cabrera

La intención es mejorar la imagen de la ciudad, ya que los callejones se encuentran en mal estado(Cortesía)

La intención es mejorar la imagen de la ciudad, ya que los callejones se encuentran en mal estado | Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de haber sido inaugurado el 'Callejón de la Inclusión', el primer callejón temático de la ciudad, la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, ya cuenta con dos solicitudes más para rehabilitar estos espacios que por años se han convertido en depósitos de basura.

Ovidio Alejandro Villaseñor López, titular de la dependencia, señala que la meta para el próximo año es recuperar 20 espacios, para lo que la Canaco y la Cmic se encuentran interesados en adoptar uno.

Informa que los vecinos que se encuentren interesados en mejorar el callejón donde viven o los interesados en adoptar uno pueden acudir a la Secretaria de Imagen Urbana.

En el proyecto está trabajando un grupo de arquitectos, el área jurídica para determinar los permisos y hay también un formato de firmas”.

López Villaseñor, manifiesta que en el caso del proyecto ‘Bunka’ en el pasaje Colombia , este podría ser inaugurado para el próximo 20 de diciembre.

Para el que se gestionaran 150 metros de cable para la energía eléctrica, menciona, además de que en días pasados se inició con la colocación de adoquín en el paso peatonal.

Temas
  • Ciudad Obregón
  • Rehabilitación
  • Mejoras
  • Callejón

Comentarios