Obregón

Mario Javier Robinson Bours gana el Premio Eugenio Garza Sada 2019

Por vigésimo año consecutivo el Tecnológico de Monterrey y autoridades de FEMSA premian a las instituciones y personas que demuestran su liderazgo social y empresarial

por Redacción Tribuna

No es la primera vez que Robinson Bours es premiado por su trayectoria(Internet)

No es la primera vez que Robinson Bours es premiado por su trayectoria | Internet

Monterrey, Nuevo León.-  Mario Javier Robinson Bours fue escogido para el premio ‘Persona’ por su prolífica trayectoria, ayuda a la comunidad y por ayudar el desarrollo empresarial de Ciudad Obregón.

Alfonso Garza, director general de Negocios Estratégicos de FEMSA fue el encargado de dar a conocer el premio, menciono que fue el director del Tecnológico Campus Obregón, Roberto Soto Soto quien lo propuso para recibir el premio.

“Su visión empresarial y su amor por la inovacción contribuyo para dar un crecimiento de la economía de Sonora y eventualmente del país, su interés para aportar valor a la comunidad le ha permitido ser un personaje importante en la historia”.

También fueron premiados en la categoría de personas; la asociación Nutre a un Niño, A. C., en Emprendimiento Social; y Ecotecnia, en la categoría Estudiantil.

Los galardonados serán premiados el próximo 17 de septiembre, a las 12:00 en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey y se les hará entrega de una escultura de ‘Luz Interior’, de Ivonne Domenge, además de un reconocimiento escrito y premio en efectivo.

Temas

Comentarios