Obregón

Muchas quejas, pero pocas son formales: Delegación Regional del Transporte

El 90 por ciento de las denuncias interpuestas de manera general tienen que ver con el servicio de los camiones y el resto con los taxistas

por Redacción Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- Solo tres quejas al mes se registran en las oficinas de la Delegación Regional del Transporte para denunciar cualquier abuso, anomalía o deficiencia en el servicio de los camiones o taxis, informa el titular de esta dependencia en Cajeme, Francisco Cano Castro. Menciona que actualmente la gente suele poner sus quejas o denuncias a través de las redes sociales, pero que no es la manera más formal de pedir se resuelva un problema con el transporte en Ciudad Obregón.

El 90 por ciento de las denuncias interpuestas de manera general tienen que ver con el servicio de los camiones y el resto con los taxistas. Y la mala actitud de los choferes es lo que más predomina en las denuncias de la gente.

El delegado Francisco Cano asegura que a cada llamado de la ciudadanía se le da el seguimiento necesario hasta arreglar el problema. Por lo que le hace un recordatorio a la gente a acudir a la Agencia Fiscal del Estado, en la planta alta, a interponer sus quejas en la Delegación Regional del Transporte, así como a llamar a los teléfonos 413-81- 55 y al celular con mensaje 6441-22-54-72.

APLICACIÓN

Otra forma de dar a conocer las denuncias es a través del portal UNE Sonora, una aplicación que tiene un año funcionando y que actualmente tiene más de 150 mil descargas en todo el Estado. Esta modalidad permite al usuario ver mediante GPS la ubicación de las líneas que están funcionando.

Esta nota incluye información de: Oneyda Álvarez

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