Obregón

Patronato de Casa Betania de Cajeme organiza evento para recaudar fondos

Se trata de un evento altruista que empezará a las 16:00 horas el jueves 23 de mayo; el costo de los boletos para asistir al Bingo es de 250 pesos 

por Oneyda Álvarez

Casa Betania es un lugar de reposo y recuperación eventual para personas indigentes, mujeres en condición de calle y migrantes

Casa Betania es un lugar de reposo y recuperación eventual para personas indigentes, mujeres en condición de calle y migrantes

Ciudad Obregón, Sonora.- Para recaudar fondos que permitan mejorar las instalaciones de los baños y otras adecuaciones, Casa Betania está organizando un evento de Bingo para el jueves 23 de mayo, por lo que se hace una invitación a la sociedad en general a participar en él.

El evento contará con 100 regalos que fueron donados por diversos patrocinadores; entre los premios está, por ejemplo, una bicicleta, comenta el padre José Antonio Barrera, encargado del lugar.

De acuerdo al premio que toque sortear en cada bingo será el costo de la carta, y todo lo recabado servirá para ayudar a este lugar que busca dignificar a las personas”, expone .

Los regalos son donados por empresas muebleras, de bicicletas, estéticas, planchadurías, gimnasios, pastelerías; son cerca de 50 patrocinadores.

El evento se efectuará de las 16:00 a las 20:00 horas en un local de la calle Sinaloa, cerca del Itson.

Los miembros del patronato también contarán con los boletos para el evento altruista, como María Eugenia García Ruiz y Yansi Daniela González Castañón. 

UNA CASA DE AYUDA 
De 20 a 25 personas es la afluencia de personas que suele tener Casa Betania, una beneficencia que tiene 28 años de existencia. 

No solamente se asiste a indigentes, sino también a gente abandonada y migrantes; les ayudamos por un tiempo hasta que se recuperan; si vemos que tienen algún tipo de adicción, tenemos convenio con Unaides”, explica el padre José Antonio Barrera, quien además dice que la ubicación de la casa es Ramón Ross 535 de la colonia Sochiloa. 

Temas

Comentarios