Obregón

Por trabajos cierran el paso a desnivel de la 200 en Ciudad Obregón

Son tres las desviaciones para ingresar al Parque Industrial 

por Deniss Cabrera

El crucero es la principal entrada al Parque Industrial de Ciudad Obregón

El crucero es la principal entrada al Parque Industrial de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- A partir de este viernes el crucero de las calles 200 y Sufragio Efectivo se mantendrá cerrado, debido a los trabajos de rehabilitación de vialidades que se realizan en el sector, por lo que una de las entradas del Parque Industrial de Ciudad Obregón se mantendrá bloqueada por tiempo indefinido.

Con esta obra se verán afectados al menos 10 mil habitantes de colonias del sector sur oeste de Obregón, en el que se realizan los trabajos del cárcamo de bombeo, la modernización de la Internacional 15 en la salida sur de la ciudad  y la rehabilitación de la 300.

José Carlos Galindo, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señala que para evitar que las obras se conviertan en un problema para los ciudadanos se hizo la solicitud a la empresa constructora para que trabaje en doble turno.

La instrucción es que la mayoría de las obras pendientes queden terminadas para antes de que inicien las fechas decembrina, con el fin de que nuestros paisanos puedan transitar sin ningún problema”.

Desviaciones
Las rutas alternas para que los vehículos puedan ingresar al PICO serán el paso a desnivel de la No Reelección, la calle Norte, en el caso de los carros de carga pesada que trabajan en el área industrial deberán entrar o salir por el puente de la 300, para posteriormente tomar la calle Internacional.

Por su parte, el comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, externa que debido al cierre de ese crucero, los conductores ni podrán entrar o salir hacia las colonias del oriente.

Es importante que utilicen como rutas alternas el paso a desnivel de la No Reelección  o la calle Norte”.

Menciona que elementos de tránsito municipal trabajarán en diferentes puntos para desfogar el tráfico y evitar accidentes.

Temas
  • Trabajos
  • Vialidades
  • Obras
  • Infraestructura
  • Calle 200
  • Ciudad Obregón

Comentarios