Obregón

Servicio de Autobuses de la UTS, un alivio para sus estudiantes

El servio de transporte de UTS recorre comunidades alejadas de la ciudad, y pata sus alumnos representa un gran beneficio

por Redacción Tribuna

Su alumnado esta conformado por 950 estudiantes(Internet)

Su alumnado esta conformado por 950 estudiantes | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Uno de los servicios que genera un beneficio a los alumnos es su sistema de transporte el cual es de mucha practicidad para los estudiantes que viven en lugares muy alejados de la ciudad, tal es el caso de Cócorit, Esperanza etcétera, así lo expone Josué Valenzuela Beltrones, rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora  (UTS).

Valenzuela Beltrones, menciona que dicho servicio se brinda a través de una módica cantidad que se les descuenta a los alumnos en sus colegiaturas.

Menciona que la colegiatura que un alumno de UTS paga es de 2 mil 650 durante un cuatrimestre y que hay incentivos de aprovechamiento académico donde se aplican descuentos. Descarta que son alrededor de 11 rutas de camiones las que forman parte de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS).

Recordó que tiene una matricula de ingreso de 700 alumnos para nivel de Técnico Superior Universitario y 250 de Ingenierías, en las carreras de Mecatronica, Procesos Industriales, y menciona que Aeronáutica y Desarrollo de Negocios son los más solicitadas.

Temas

Comentarios