Obregón

Taller de danza 'Navidad por el Mundo' deslumbra a todo el público de Cajeme

Diversos grupos de baile se reunieron para darle al público de Cajeme un espectáculo navideño excelente, el cual llegó a emocionar a todos

por Ramiro Pablos

FAMOSO(Tribuna)

FAMOSO | Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- La celebración de la Navidad es una de las festividades más famosas del mundo, la cual tiene un significado de amor, familia y esperanza, una fecha que une a todo el mundo con los mejores deseos, por lo que siempre trae alegría y esta vez fue llevado a manera de una danza para todos los habitantes de Cajeme.

Navidad en latín es Nativitas que se traduce como nacimiento, una festividad nacida del cristianismo, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Sin embargo, a pesar de tener el mismo origen, cada nación y país festeja a su manera esta celebración, convirtiéndola en una de las fechas más variadas a nivel mundial. 

'Mele Kalikimata' ( Feliz Navidad) Danza de hawaiana de Navidad
'Mele Kalikimata' ( Feliz Navidad) Danza de hawaiana de Navidad

La presentación llego a impactar a todos los espectadores, al verse los talentos de los jóvenes y también niños, quienes dieron corografías únicas para todo el público en general. Además de todo esto, el show puedo contar con una narrativa, que explicaba la historia y el origen de la navidad, además de explicar cómo cada país tenía sus costumbres y festejaba esta celebración, una noche llena de encanto.

La celebración de la Navidad es una de las festividades más famosas del mundo, es por eso que y diversos colegios de danza se unieron para celebrar este inicio de mes, con diversos bailes modernos y clásicos, que representan como se festeja esta celebración alrededor de todo el mundo.

Baile 'La Rama Veracruzana'
Baile 'La Rama Veracruzana'

Esta nota incluye información de: Tribuna

Temas

Comentarios