Obregón

Tras larga espera rehabilitación del PICO sera un hecho

Ante la pésima infraestructura que por al menos 10 años se ha mantenido en la  zona industrial, finalmente en los próximos meses recibirá una 'manita de gato'

por Ana Jusaino

En temporada de lluvia la situación empeora(Ana Jusaino)

En temporada de lluvia la situación empeora | Ana Jusaino

Ciudad Obregón, Sonora.- Son 60 millones de pesos los que irán destinados para la segunda etapa de rehabilitación del Parque Industrial de Ciudad Obregón, Julio César Pablos Ruiz, presidente de Canacintra. 

Además Pablos Ruiz reveló que los industriales un 20 por ciento a la obra, es decir 12 millones de pesos, los cuales quizá vayan destinados a las calles aledañas del PICO.

Explicó que el asfalto presente en las calles del lugar será triturado con metería y nuevamente colocarlo como pavimento.

El industrial, comentó que el material que se utilizará para la rehabilitación será de material asfáltico y no de hidráulico como originalmente se había dicho.

Dio a conocer que en los próximos días se reunirán Canacintra, Asociación Minera, diputados locales y federales en la Ciudad de Hermosillo, para afinar detalles entorno a este tema.

Ernertina Castro Valenzuela, diputada por el distrito 17, dijo que se esta apoyando a este Proyecto ya que ha sido una petición muy sentida, y que por eso se han involucrado funcionarios locales y federales.

Temas

Comentarios