Obregón

"Vecindad de mala muerte" incomoda a vecinos de Ciudad Obregón

Basura, conflictos, visitantes 'non gratos' y una constante de presencia de patrullas afectan al resto de los vecinos de la calle Nuevo León de Ciudad Obregón

por Redacción Tribuna

Los vecinos de la calle Nuevo Léón, en el Centro, están cansados de los conflictos que surgen en este establecimiento(Internet)

Los vecinos de la calle Nuevo Léón, en el Centro, están cansados de los conflictos que surgen en este establecimiento | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Los inquilinos de una hospedería de no muy buenos antecedentes suelen contribuir a la calle Nuevo León un ambiente de intranquilidad en el sector, así lo consideran los vecinos de esa vialidad.

La señora Irma comenta que es muy molesto que a cada rato circulen patrullas policiacas alertadas por alguna irregularidad que se comete en ese lugar, sin que en sus revisiones se obtengan resultados positivos y se lleven a alguien.

Creemos que dan sus mordidas y por eso ellos no hacen nada; entran a la hospedería, no duran mucho adentro cuando ya están fuera”, externa.

Lourdes, vecina del sector, comenta que otro problema es que los mismos 'incómodos vecinos' son los que tienen vandalizadas las lámparas de los postes para que la zona esté oscura.

Nosotros hemos tenido que invertir en la iluminación externa de nuestras casas para que la calle esté más o menos iluminada”, dice.

Otra de las quejas es que en la banqueta de la hospedería siempre hay montones de basura que afectan visual y ambientalmente la zona.

Según vecinos, esa propiedad es la única en esas condiciones y quien fuera el propietario ya falleció. Se dice que esa casa se la quedó un mujer familiar del dueño, pero que puede estar sin regularizar.

Por lo anterior, los vecinos de la Nuevo León creen que algo se puede hacer para quitar ese negocio que afecta a todos, por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades a corregir esa situación, o que tomen acciones para que ese lugar no sea lo que hoy es:

una vecindad de mala muerte".

Temas

Comentarios