Caminando a la Felicidad

?Tú eres un ser creador Somos creadores de nuestra experiencia Somos dueños y responsables de lo que nos sucede por ende toda experiencia es una repercusión, una devolución de nuestros pensamientos, de nuestro estado emocional y de la actitud que decidimos tomar en cada momento.

por

/x

Seguramente habréis tenido la ocasión de experimentar que dependiendo de lo receptivos que nos encontremos, atraemos a nuestra vida situaciones más beneficiosas o perjudiciales. Dependiendo del grado de apertura y de dónde estamos poniendo el foco de atención conseguiremos atraer experiencias que estén en consonancia con la energía que estamos poniendo en nuestro ambiente.

Muchas personas creen que la vida es una cuestión de azar, que las experiencias y oportunidades que se presentan espontáneamente, además de ser gratas sorpresas, son la mejor manera de vivir y de crecer personalmente. Este tipo de personas confían más en los eventos externos y por esa razón esperan a que las cosas sucedan.

Son personas que creen en las coincidencias y que el universo les tiene preparado un gran futuro, sencillamente porque sí, que el destino que está escrito especialmente para ti te encontrará y ya no tendrás las complicaciones que tienes ahora, después de todo “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”, así que algún día, quieras o no, tus inconvenientes terminarán.

Sencillamente, las cosas extraordinarias de la vida aparecen de forma inesperada, tú simplemente tienes que estar –de una u otra manera- preparado para hacer uso de los buenos momentos que el destino te está ofreciendo o te ofrecerá, mañana mismo o en un par de años.

En mi opinión, estamos en este mundo para crearnos oportunidades, no para esperar a que vengan a nosotros por arte de magia. Además, pienso que no debes ser excesivamente controlador para dejar de creer en el destino y que no tienes que ser una persona rígida que anhela tener el control de todo lo que pasa. Puedes tener aventuras, “vivir el momento” y hacer cosas espontáneamente, pero te aseguro que esas cosas no te garantizarán que tus sueños se hagan realidad, a pesar de que sean un componente fundamental en la vida de cualquier persona.

No hay casualidades en la vida que vivimos, lo que somos, lo que nos rodea, lo reflejamos con el gran poder de la atracción que permanece en nuestro interior. El reflejo de lo que somos, es uno de los eslabones del poder de la atracción.

Ahora crece y purifica tu interior y junto a tu alma podrás ser creador y llegar allá dónde tu imaginación quiera. Atrae lo que sientas en todo momento con la fuerza del corazón, un mundo que sólo está en los sueños de los seres humanos. De esta manera los sueños no sólo los vivirás en el mundo cuántico si no que los vivirás también en el mundo físico. Cree en la magia y experimenta como cada día eres creador de tu realidad.

No seas una persona conformista e idealista, sé alguien más pragmático. ¡No esperes a que el destino llame a tu puerta cuando ni siquiera has construido la puerta!

Las cosas que quieres no llegarán a tu vida “como por arte de magia” ni “caídas del cielo”. Tú eres el arquitecto de tu propio destino. En tus manos está tu realización personal y tus objetivos más preciados.

Las oportunidades no aparecerán en tu camino de un momento a otro, tienes que construir intensamente cientos de caminos para que ellas se crucen con el tuyo.

 

"El hombre es el verdadero creador de su destino.

Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida".

Gustavo Le Bon

 

Un fuerte abrazo y nos leemos el próximo miércoles…

Eliza Cavazos Life Coaching

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoaching

elizacavazoslifecoaching@gmail.com

 

Comentarios