Caminando a la Felicidad

Volver al alma en buena cosecha

por

/x

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.(Thomas Carlyle)

Dicen que cosechas lo que siembras  más sin embargo si alguna vez te sientes presionado para dar, no des. No recibes ningún crédito por ese tipo de dádiva o dicho de otra manera, somos la consecuencia de nuestros actos. La Biblia dice, Dios ama al que da con alegría. Dios no mira la cantidad que das, sino la actitud.

Este principio de siembra y cosecha  aplica a cada aspecto de la vida, no solo a las finanzas. Lo que sea que siembres en tu vida, vas a cosecharlo. Lo que sea que deposites, te será devuelto. Si siembras crítica en tu vida, vas a cosechar crítica de parte de otras personas. Si siembras bondad, vas a cosechar bondad. Es la ley de la cosecha. Si siembras semillas de manzana, no vas a obtener peras; vas a obtener manzanas. Si siembras con generosidad, vas a cosechar con generosidad.

Y esto es verdad, lo sé Hubo un tiempo en que mi vida era oscura Cuando la tristeza llenaba mi corazón solitario Durante demasiado tiempo mi corazón lloró y cuando por fin me pregunte por qué miré mi alma descuidada,  pude encontrar un agujero oscuro y abierto dándome  cuenta del dolor que sentía por los demás y por mí, por cómo me había tratado y entonces, comencé mi despertar a una conciencia absoluta u plena

Mi alma me mostró lo que debía hacer y a partir de un viaje penoso y lento mi belleza interior se comenzó a mostrarse y ¿a medida que crecía, mi corazón se levantó para tiempos más felices mi vida cambió.

Así que esto es lo que tienes que hacer porque al despertar de ese sueño profundo comprendemos que  la ley de la atracción trabaja para ti, ve rodeándote de lo que buscas pero con alegría, amor y felicidad cada día de la semana tus pensamientos y acciones dan forma a tu día al igual que cada palabra que digas por ello habla en positivo, piensa en positivo, da en positivo pues el universo se reflejara en tu vida eso que has iniciado como una siembra en amor, siente siempre el amor en tu alma y en tu corazón

Este es el principio de la cosecha: cada vez que tengas una necesidad, planta una semilla. Cuando el agricultor mira a su campo estéril, no se queja sobre él, sino que va y comienza a plantar algunas semillas. Si solo tiene pocas semillas, tiene una opción. Puede almacenarlas o puede entregarlas. Si las conserva, será todo lo que tenga. Si las da, Dios va a multiplicarlas. La maravilla es esta: no solo cosechas la cantidad que sembraste. ¡Siempre cosechas más que lo que sembraste!

Recuerda se cosecha lo que se siembra y se recibe lo que se da; por esto “No hagas lo que no quieres que te hagan a ti; procura dar lo que deseas recibir, tengamos siempre en cuenta que si obramos mal éste se nos revertirá tarde o temprano… Nuestro destino, depende de nuestras obras” Esta ley es asombrosa porque funciona en todos los ámbitos de la vida. Dios estableció que todo lo que el hombre siembra, eso mismo cosechará. Nadie puede cosechar lo que nunca sembró… Viene al caso mencionar la frase “Quien siembra viento, cosecha tempestades” y de la misma forma quien siembra afecto, recibirá cariño a su debido tiempo!

Y termino con este hermoso texto…

Si no te gusta lo que cosechas, cambia lo que siembras... Y si tu cosecha es buena, alégrate, bendice a Dios, pues significa que has dejado una buena semilla en los demás con tus acciones, con tu proceder... Recuerda que todo lo que das, vuelve a ti... y cada vez que algo bueno haces a los demás, la Vida y Dios te lo agradecen... Regala alegría, regala AMOR, siembra cariño a tu alrededor, regala tu tiempo para una buena causa, reparte sonrisas, contagia de tu felicidad... y... tú, te lo aseguro, serás una persona feliz y realizada! Dios te bendiga mucho!

Oly Sawyer ♥

Siembra sólo aquello que tendrás la certeza que producirá una buena semilla, ve arrojando en tu caminar actos buenos que el día de mañana veas una cosecha que te llene de orgullo y de satisfacción

https://www.facebook.com/ElizaCavazosLifeCoaching

elizacavazoslifecoaching@gmail.com

Comentarios