ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 16 de enero del 2021

¿Qué te depara el destino para este sábado 16 de enero del 2021? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 16 de enero del 2021.Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 16 de enero del 2021Créditos: Internet
Escrito en OPINIÓN el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 16 de enero del 2021.

Aries: La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Esperanzas de mejora económica. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Tauro: Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. De los nervios va a estar fatal.

Géminis: Está bien ser independiente, pero déjese querer. Es un buen momento para hacer inversiones. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Su dentadura necesita una revisión urgente.

Te puede interesar: Signo del Zodiaco: Basta con saber cual eres para renovar energías con una piedra

Cáncer: Haga un cursillo para no agobiarse con la convivencia. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Leo: Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Evite que el trabajo se acumule. Gozará de un tono físico envidiable.

Virgo: Estará preocupado, especialmente por su pareja. Busque la fórmula de aumentar su economía. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Libra: Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Estará lleno de vitalidad.

Te puede interesar: El Vaticano podría recibir a un nuevo papa desde México; así lo predice Mhoni Vidente

Escorpio: El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Si es astuto, obtendrá grandes éxitos financieros. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. La tensión diaria le provocará molestias de estómago.

Sagitario: Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Jornada muy positiva en el trabajo. Por su salud, evite las grasas y los dulces.

Capricornio: Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Emprenda aquel viejo proyecto laboral. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Acuario: Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Demostrará su valía ante sus superiores. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Piscis: Si no la tiene, encontrará a su «media naranja». Debe ser más prudente y comedido con el dinero. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Está muy tenso; relájese con un baño.