OPINION

¡A partir un piñón! Se nos fue 'Rumbos'... Al cielo Mario Rivas

Corolario

Arturo Ballesteros, columnistaCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en OPINIÓN el

Ayer partió al encuentro con el Padre; el amigo, reportero, columnista de muchos años de esta organización periodística, Mario Rivas, y con él se va toda una historia de alguien que plasmó, a diario, el acontecer; político, social, económico de un municipio, región y del estado.

Con un estilo muy peculiar, “¡A partir un piñón! ¡“Agárrate Genoveva, que vamos a galopar!” entre otras Mario, a diario, nos daba una narrativa, con hechos, de anécdotas, de sus fuentes, de sus amigos, de su experiencia acumulada a través de los años, muy perspicaz, con un estilo propio, era una lectura obligada a diario leerlo, sobre todo por las historias, sobre política y políticos, todo un maestro de la pluma.

Y sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir para muchos; reporteros, columnistas, forjó una generación y formó parte también, para quienes hoy ejercen esta noble profesión del periodismo.

Era muy entretenido leer a Mario, siempre con buena información, análisis, con un estilo muy perspicaz para hacerlo, de él, aprendí y muchos, como transmitir un mensaje y también las remembranzas del pasado.

Nos deja Mario Rivas, un gran legado, como amigo, periodista, un ejemplo a seguir y compromiso para quienes ejercen esta labor, tendremos en la trayectoria de Mario, el compromiso de hacerlo así.

Sin lugar a dudas, una gran pérdida para el gremio periodístico, para esta organización, nuestra solidaridad y oraciones para su familia, legión de amigos que deja, para Grupo FEBO, Ricardo Bours, Gilberto Félix Bours, y todos los que colaboran en TRIBUNA, el espacio que ocupó , Mario, desde donde contribuyó, a diario, a tener un mejor, Cajeme, región y entidad.

Se nos fue RUMBOS… al cielo, QEPD nuestro querido, Mario Rivas.