Moreno Cárdenas: “El Gobierno de AMLO ha sido el más inseguro"

El presidente a nivel nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, acusa que el Gobierno de la ‘Cuarta Transformación’ en México ha generado el año más inseguro en la nación

por

/x

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente a nivel nacional del PRI

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente a nivel  nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandó que el primer año bajo el control de la ‘Cuarta Transformación’ en México, ha sido el más inseguro y el menos productivo.

El CEN del tricolor criticó que, aunque el partido está a favor de los programas sociales del presidente, éstos no generarán un desarrollo en el país. Aseguró , además, que la inseguridad está peor que nunca en la historia de la nación mexicana y que hay un ‘golpe’ brutal en el campo en los Estados.

Con esta política del Gobierno, nosotros no creemos que le vaya a ir bien a nuestro país. Los números ahí están, es el año con más asesinatos y violencia. México necesita de un Gobierno que tenga una estrategia clara y eficaz para la solución de problemas”, dijo el presidente nacional del PRI.

Comentarios