Fox le falta el respeto a AMLO: "Tu visión es corta y miope, poca visión"

El exmandatario Vicente Fox Quesada utilizó las redes sociales para criticar y cuestionar a la denominada Cuarta Transformación del país, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por la falta de visión en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

por

/x

Vicente Fox critica a Andrés Manuel López Obrador en twitter

Ciudad de México.- El controversista, polémico, él criticó contra el Gobierno del presidente actual, Vicente Fox Quesada, podría decirse que el Twitter es como su ‘pan de cada día’, y ha catalogado al mandatario Andrés Manuel López Obrador en esta ocasión como un “miope”.

Vicente Fox compartió en su cuenta de Twitter una caricatura de López Obrador en la que hace alusión a la consulta ciudadana que se realizó para decidir el futuro del Naicm, además de que lamentó que el tabasqueño haya suspendido el proyecto aeroportuario.

López, trato de entenderte pero padeces de un gran complejo de inferioridad. Tu visión es corta y miope, un pequeño sin sentido de crecimiento. Muy poca cosa para México, increíble que hayas cancelado el NAIM, claro porque ‘tú tienes otros datos’. Que rabia tu falta de visión”, escribió.

López, trato de entenderte pero padeces de un gran complejo de inferioridad. Tu visión es corta y miope, un pequeño sin sentido de crecimiento.
Muy poca cosa para México, increíble que hayas cancelado el NAIM, claro porque “tú tienes otros datos”.
Que rabia tu falta de visión. pic.twitter.com/bOiZGa3RLk

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 10 de mayo de 2019

Ayer Vicente Fox también informó que realizó un viaje a Cartagena, Colombia, y en su trayecto tuvo la oportunidad de conocer el Aeropuerto Hub en Panamá, el cual calificó de majestuoso por su infraestructura.

El tuit de Vicente Fox llamó la atención porque indicó que la obra aeroportuaria es un magnifico proyecto, situación por la cual se le cayeron ‘los chones’, en alusión al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que fue cancelado por la administración de López Obrador.

En tránsito a Cartagena, tuve la oportunidad de conocer el majestuoso Aeropuerto Internacional Hub de Panamá. Se me cayeron los "chones" de su grandeza. pic.twitter.com/kgQZtZEdhg

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 10 de mayo de 2019

Comentarios