'Brozo' ataca a 'AMLO y seguidores': "No es un santo, ícono, sangra y ca..."

El periodista Víctor Trujillo respondió a las críticas que se le hicieron desde el viernes pasado luego de que compartiera un video en el que criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los seguidores

por

/x

Brozo ataca de nuevo a seguidores del presidente de México

Ciudad de México.- Victor Trujillo más conocido como ‘Brozo’ respondió a las críticas que se le hicieron desde el viernes pasado luego de que compartiera un video en el que criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a su Gobierno y a “Las Mañaneras”.

Victor Trujillo, a través de su personaje ‘Brozo’, dijo el viernes pasado que los seguidores de López Obrador eran unos ignorantes y “besa huevos”, cosa que levantó ámpula principalmente en redes sociales y desató una amplia serie de críticas en su contra.

Este lunes, el ‘Brozo’ volvió a la carga en contra del presidente a quien le advirtió que no es ningún mesías venido del cielo, sino un mortal más que “sangra y caga” como todos los demás y al cual hay que criticarle de manera sistemática por ostentar el poder político en nuestro país.

Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es Gobierno. Y se le tiene que tratar como al Gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no cómo alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude”, dijo.

Mensaje a las hordas, que no a la perrada. Que no haya lugar a dudas de que no ha nacido quien le calle el hocico al payaso que no debió nacer. Por más de 30 años el compromiso ha sido con la sociedad que quiere estar informada, ¡no se perroconfundan! https://t.co/FlzwYtxKwD

— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019

 

Comentarios