“Pejezombie” para los seguidores de AMLO: Así llaman a Fernández Noroña

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña en el aeropuerto de la Ciudad de México fue interceptado por una mujer lo llamó “pejezombie”

por

/x

Gerardo Fernández Noroña es llamado "pejezombi"

Ciudad de México.-  Te imaginas apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que personas que no están a favor del Gobierno te reclamen por su apoyo, así le paso al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña en el aeropuerto de la Ciudad de México, una mujer lo increpó y lo llamó “pejezombie”.

Leyendo tranquilamente mi libro antes de abordar el avión, y esta mujer me dice pejezombie”, exhibió en su cuenta de Twitter el legislador.

Leyendo tranquilamente mi libro antes de abordar el avión, y esta mujer me dice pejezombie. pic.twitter.com/f6TrDhbAdX

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 17 de mayo de 2019

El señalamiento desató la molestia del diputado Federal por lo que decidió encararla y se dio a la tarea de defender al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuando le digo que porque me falta al respeto, me dice que soy compañero del peje. No, le dije, le exijo respeto al compañero presidente ?@lopezobrador_?, es su presidente. pic.twitter.com/UZ0YOefodl

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) 17 de mayo de 2019

Asimismo, en un video compartido por Fernández Noroña, se observa que el diputado le dice a la mujer: “Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quién sea, no me acerco a decirle ninguna majadería (...) usted me dice ''pejezombie'', a cuenta de qué”.

Señora le falta al respeto al diputado #Norona @fernandeznorona en el AICM #ladyPeje pic.twitter.com/tTlKtyjfNs

— MARTIN NOLASCO (@MARTIN_NOLASCO) 17 de mayo de 2019

Comentarios