Tatiana Clouthier se 'deslinda' de Morena y 'arremete' contra Polevnsky

La diputada federal Tatiana Clouthier le contestó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, respecto a la elección para gobernador en Baja California al decir que esa gubernatura fue votada por los ciudadanos sabiendo que es de dos años

por

/x

Tatiana Clouthier le contestó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

Ciudad de México.- La diputada federal Tatiana Clouthier le contestó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, respecto a la elección para gobernador en Baja California al decir que esa gubernatura fue votada por los ciudadanos sabiendo que es de dos años.

Clouthier respondió así a una controvertida declaración de Polevnsky donde considera que “es una locura hacer una elección cada dos años” por lo que defiende la decisión del Congreso de Baja California para ampliar el periodo del próximo gobernador Jaime Bonilla de dos a cinco años.

Es elección en una sola ocasión. No siempre y la democracia y el bien mayor y los poderes deben estar x en encima d salidas falsas. Se votó x dos años", escribió en Twitter.

Es elección en una sola ocasión. No siempre y la democracia y el bien mayor y los poderes deben estar x en encima d salidas falsas. Se votó x dos años.

— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) July 13, 2019

Polevnsky defiende la decisión de los legisladores de Baja California debido a que el próximo gobernador es de Morena y la mayoría del Congreso local también.

Comentarios