Polevnsky es criticada por usuarios de Twitter, por recordar a Fidel Castro

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky conmemoró el natalicio de Fidel Castro, pero usuarios de Twitter criticaron por haberlo recordado

por

/x

Yeidckol Polevnsky conmemoró el natalicio de Fidel Castro

Ciudad de México.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky conmemoró el natalicio de Fidel Castro, pero usuarios de Twitter criticaron por haberlo recordado.

En su cuenta de Twitter público, Polevnsky recordó el día de Fidel Alejandro Castro Ruz, más conocido como Fidel Castro, quien fue abogado, militar, político y revolucionario marxista cubano. 

El Comandante de la Revolución recuerda con vibrante emoción al Comandante Fidel Castro. Nos unimos con entusiasmo al homenaje y conmemoración del 93 aniversario de su nacimiento”, escribió.

El Comandante de la #Revolución @ValdesMenendez recuerda con vibrante emoción al Comandante #Fidel Castro. Nos unimos con entusiasmo al homenaje y conmemoración del 93 aniversario de su nacimiento. @yeidckol @DiazCanelB https://t.co/eEuQdEKWhd

— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) August 13, 2019

Pero los usuario de Twitter no se hicieron esperar y criticaron a la morenista con comentarios donde le pidieron que se fuera a vivir a Cuba. 

Lárgate a Cuba a mamar las bolas a los cubanos socialistas, aquí es México y estamos en contra de este tipo de esquemas!!!!!

— Paco Anzures (@PacoAnzures) August 13, 2019

Por que los admira tanto? pregunta real...., fue un corrupto Fidel, un revolucionario pero al final una persona que se enriqueció en el poder, eso es lo que le gusta?

— No te preocupes Rosario! (@rperezfranco) August 13, 2019
""

Comentarios