Raquel Buenrostro es ratificada en el SAT y Thalía Lagunas en la SHCP

La Comisión Permanente de la Cámara de Diputados informó que Raquel Buenrostro Sánchez fue ratificada como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), mientras que Thalía Concepción Lagunas Aragón como Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda (SHCP)

Diputados ratificaron a Raquel Buenrostro en SAT y a Thalía Lagunas en SHCP
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados informó que Raquel Buenrostro Sánchez fue ratificada como jefa del Servicio de Administración Tributaria.

Asimismo, el organismo señaló que Thalía Concepción Lagunas Aragón también fue ratificada como Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda.

La votación para tales nombramientos tuvo un resultado de 28 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones, tras lo cual la Mesa Directiva tomó protesta a ambas funcionarias.

Con 28 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones ratifican a Raquel Buenrostro Sánchez y Thalía Concepción Lagunas Aragón, como jefa del Servicio de Administración Tributaria y Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, respectivamente. https://t.co/cfQWK6iRZh

— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) January 15, 2020