Tepjf revoca resolución de expulsión de Lilly Téllez de la bancada de Morena

La Sala Superior del Tribunal Electoral federal (Tepjf) revocó por unanimidad la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de expulsar a la senadora Lilly Téllez de la bancada

Tepjf revocó la expulsión de Lilly Téllez de la bancada de Morena
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se informó que la Sala Superior del Tribunal Electoral federal (Tepjf) revocó por unanimidad la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de expulsar a la senadora Lilly Téllez de la bancada.

El requerimiento para separar a la funcionaria de la bancada fue realizado por el legislador Ricardo Monreal, quien aseguró que Téllez no respetaba ni compartía los ideales del partido.

La Ciudadana María Lilly del Carmen Téllez García no puede ni debe pertenecer a la bancada de este Partido político en el Senado de la República de esta LXIV Legislatura", se detalló en el documento.

La @CNHJ_Morena informa la emisión del oficio CNHJ-584-2019 mediante el cual se hace formal requerimiento al C. Ricardo Monreal Ávila, a efecto de separar a la C. Lilly Tellez de la bancada de #Morena en el Senado.@diazpol @arroyolegaspi @GabrielaRodr108 pic.twitter.com/YGQSwaiHS7

— CNHJ MORENA (@CNHJ_Morena) December 17, 2019