"Concluye etapa de incertidumbre en economía mexicana": Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que el Tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) terminará con la etapa de incertidumbre en la economía mexicana

Ebrard aseguró que el T-MEC terminará con etapa de incertidumbre en la economía de México
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Washington D. C., Estados Unidos.- La mañana de este miércoles, luego de que le presidente Donald Trump firmara el Tratado comercial entre Estados UnidosMéxico Canadá (T-MEC), el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, manifestó que la etapa de incertidumbre en la economía mexicana estará terminando.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que le canciller precisó que espera que una vez que el Parlamento de Canadá apruebe el acuerdo, se iniciará una nueva etapa para los tres países.

El Prediente Trump firma el TMEC en este momento. La etapa de incertidumbre para nuestra economía va concluyendo . Una vez el parlamento candiense lo apruebe iniciará nueva etapa para los tres paises. pic.twitter.com/9dpmyCOazs

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 29, 2020

Tal mensaje estuvo acompañado de una fotografía que muestra al mandatario estadounidense firmando el tratado junto a los funcionarios de su administración, líderes empresariales, sindicales e invitados.