Legisladores del PAN advierten que no defenderán a Genaro García Luna

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso de San Lázaro, mencionaron que no defenderán a ningún vinculado con el exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, así como al mismo, en caso de resultar responsable de los delitos por los que se le culpa

Damián Zepeda, senador del PAN
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Legisladores  de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso de San Lázaro aseguraron recientemente que no defenderán a ningún involucrado en el caso del exsecretario de seguridad, Genaro García Luna, ni al mismo, en caso de ser responsable de lo que se le acusa.

Aquí no se confundan, en nuestro partido no encontrarán a ningún defensor de oficio. No defenderemos a nadie. Si una persona resulta culpable de cometer un delito, que pague por ello y, si es inocente, que se le deje tranquilo”, señaló Damián Zepeda, senador del albiazul.

Por su parte, el senador del albiazul, Gustavo Madero, mencionó que, aún cuando el Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, encarcele a Genaro García Luna, no se resolverá la crisis de inseguridad y violencia que se vive en México.

Nos tiene muy sin cuidado que esté haciendo García Luna en estos momentos. Sí se está confesando o no", afirmó.