POLÍTICA Y ECONOMÍA

Aristóteles Sandoval: Grupos parlamentarios lamentan asesinato del exgobernador de Jalisco

Distintos grupos parlamentarios lamentan asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; piden justicia inmediata

Grupos parlamentarios lamentan muerte de Aristóteles Sandoval.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, diputados tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentaron el terrible asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados condenó el violento crimen e hizo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del asesinato, además de solicitar que se garantice el castigo debido a todos los responsables e involucrados.

Asimismo, los priístas en San Lázaro resaltaron que, como militante del PRI, en el año 2009, Aristóteles Sandoval obtuvo el triunfo a la presidencia municipal de Guadalajara para el periodo 2009 a 2012.

Al ser gobernador convirtió a su entidad en una de las economías más sólidas del país y un estado muy atractivo para la inversión y el empleo", se expresó, destacando que con 35 años, se convirtió en el presidente municipal más joven en gobernar esa ciudad.

Por su parte, Dulce María Sauri Riancho, la presidenta de la Cámara de Diputados, expresó sus condolencias por el fallecimiento del exgobernador.

Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos. En paz descanse", dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Verónica Juárez Piña, la coordinadora del grupo parlamentario del PRD, también se unió a las muestras públicas de condolencias.

Lamento profundamente el asesinato de #JorgeAristotelesSandoval exgobernador de Jalisco y compañero de distintas luchas estudiantiles. Abrazo a sus familiares y amigos, QDEP", escribió la diputada de Jalisco.