POLÍTICA Y ECONOMÍA

Sheinbaum: Gobierno de la Ciudad de México anuncia tres nuevos nombramientos

Efraín Morales López, en el cargo de subsecretario de Gobierno, Laura Ita Andehui Ruiz en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indigenas, y Vannesa Bohórquez López en la Secretaría de Cultura

Tres nuevos nombramientos en el Gobierno de CDMX.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- A partir del pasado jueves, Efraín Morales López, tomó el cargo de subsecretario de Gobierno, esto en sustitución de Arturo Medina, quien se incorporará al equipo de Rosa Icela Rodríguez, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Asimismo, se informó que Laura Ita Andehui Ruiz Mondragón estaría incorporándose a la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indigenas, esto como relevo en el cargo a Larisa Ortiz Quintero.

Finalmente como encargada principal de la Secretaría de Cultura se nombró a Vannesa Bohórquez López, quien es egresada de la licenciatura en Artes Plásticas por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado 'La Esmerald' del INBAL.

Asimismo, María Guadalupe Lozada León, quien era la encargada de despacho, estaría regresando a la dirección general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Ciudad.