Política y Economía

Carlos Villagrán, 'Quico' del 'Chavo del 8', entra a la política como candidato de Querétaro

El actor Carlos Villagrán, quien da vida al divertido personaje de 'Quico' en El Chavo del Ocho, se encuentra en negociaciones políticas

por Fernanda Martinez

/x
Carlos Villagrán entrará a la política como candidato

Carlos Villagrán entrará a la política como candidato

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el reconocido y carismático actor Carlos Villagrán, quien da vida al divertido personaje de 'Quico' en El Chavo del Ocho, se encuentra en negociaciones con el partido Querétaro Independiente paras las elecciones del 2021.

Fue la actual presidenta del mencionado partido, María Concepción Herrera, quien habló sobre conocer a personas cercanas al intérprete, que hicieron mención de su gran interés por sumarse como candidato al partido.

Actualmente, Villagrán reside en Querétaro, y según fuentes cercanas a él, ha comentado sobre su interés en registrarse por el partido, aunque hasta el momento no se ha revelado para cuál cargo.

Asimismo, se señaló que sería para finales del mes en curso o inicios de enero, que se tendrá una junta con el representante de Carlos Villagrán, su propio hijo Villagrán Eslava, para así determinar si la postulación se concreta, además de acordar el cargo por el que iría.

Temas

Comentarios