POLÍTICA Y ECONOMÍA

Morena elige a Miguel Ángel Navarro para ir por la gubernatura de Nayarit

Mario Delgado, el actual presidente de Morena, presentó al senador Miguel Ángel Navarro como el próximo candidato del partido en Nayarit

Morena: Miguel Ángel Navarro por gubernatura de Nayarit.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Al iniciar la tarde de este lunes, Mario Delgado, el actual presidente de Morena, presentó al senador Miguel Ángel Navarro como el próximo candidato del partido guinda a la gubernatura en el estado de Nayarit.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, Delgado precisó que con respecto a los sondeos realizados, Navarro Quintero, de 69 años de edad, es el líder en las preferencias de los simpatizantes del partido, motivo por el que ganó el nombramiento de Coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

Es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narco gobierno, hundido en la inseguridad, en la delincuencia, quebrado en sus finanzas públicas y es el resultado de gobiernos orientados por la corrupción".

De grupos de interés de complicidades que han metido a este estado en una degradación profunda", señaló el dirigente, acusando que la entidad enfrenta una pobreza mayor.

Asimismo, acompañado del aspirante a la gubernatura y algunos otros funcionarios del partido, Delgado Carrillo hizo un llamado a quienes también aspiraban a este cargo a cerrar filas en torno al proyecto político de Morena en esta entidad.

Ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación, queremos ganar el gobierno para transformar la realidad de Nayarit y para ganar el gobierno se necesitan dos factores: la unidad de Morena y la movilización", aseveró.