Política y Economía

Tras regresar a semáforo rojo por contagios de Covid-19, AMLO pospone gira en CDMX

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pospondrá la gira que tenía programada en la Ciudad de México
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:42

Ciudad de México.- La mañana de este martes, durante su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pospondrá la gira que tenía programada en la capital para el final de año, esto luego de que tanto la Ciudad de México como el Estado de México regresaran a semáforo epidemiológico color rojo.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, tal suspensión fue catalogada por el mismo mandatario como un llamado a la ciudadanía de "actuar con prudencia", para así evitar aún más contagios de coronavirus y no seguir saturando los hospitales.

Vamos a suspender esa gira por la ciudad para evitar que haya aglomeración o que se reúna mucha gente y pueda haber contagio, vamos a esperarnos para ir después", mencionó.

Asimismo, el tabasqueño reafirmó que se mantendrá en constante comunicación con las autoridades correspondientes del Valle de México y sobre todo, continuará con sus conferencias por la mañana para informar cualquier avance o noticia, incluso los días 24 y 31 de diciembre.

Comentarios