POLÍTICA

Funcionario del PRI pide no juzgar al partido como traidores por alianza con el PAN y PRD

El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI (CNPI), Augusto Gómez Villanueva, lamentó la renuncia de José Patrocinio González Garrido

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI (CNPI), Augusto Gómez Villanueva, lamentó la renuncia de José Patrocinio González Garrido, luego de la alianza con el PAN y PRD.

En su mensaje Gómez pidió respetar las decisiones, respetar los acuerdos con los otros dos partidos, ante las elecciones del 2021, al enviarle una carta a González.

En peligro por los desatinos de un hombre y un movimiento que conducen al país al caos y al militarismo, destruyendo las instituciones que tu abuelo, tu padre, tú y yo creamos”, dijo en la carta.

El funcionario del PRI mencionó que José Patrocinio es una persona culta con de linaje político revolucionario, por lo que es lamentable que decida salir del partido.

Cabe mencionar que se ha desatado mucha polémica por la alianza entre estos tres partidos debido a la rivalidad que tenían en el pasado, por lo muchos militantes han optado por salir.

Temas