POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO: Tras arranque de vacunación en distintos estados, el presidente ofrece mensaje

En su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un extenso mensaje, esto luego de que Nuevo León iniciara su campaña de vacunación

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Excélsior
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un extenso mensaje, esto luego de que Nuevo León iniciara su campaña de vacunación y Coahuila continuara la aplicación de dosis contra Covid-19.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, se prevé que el mandatario tabasqueño hable sobre la vacunación de personal médico que ya se lleva a cabo en varias entidades del país con las dosis de Pfizer-BioNTech.

Asimismo, se precisó que se espera aborde el tema del apagón nacional, ya que mientras la CFE informó que éste se debió a una falla eléctrica causada por un incendio en pastizales en Padilla, Tamaulipas, debido al frente frío 23.

Sin embargo, Proteccion Civil de la entidad desmintió lo anterior y desconoció el oficio que presentó la CFE y por lo cual presentará una denuncia.