POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO: Vacunas contra Covid-19 para adultos mayores se aplicarán en 10 mil centros

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando inicie el plan de vacunación para los adultos mayores habrá al menos 10 mil centros de aplicación

Vacunas contra Covid-19 para adultos mayores se aplicarán en 10 mil centros.Vacunas contra Covid-19 para adultos mayores se aplicarán en 10 mil centrosCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cuando inicie el plan de vacunación para los adultos mayores habrá al menos 10 mil centros de aplicación a lo largo del país.

De acuerdo con información proporcionada por Animal Político, el mandatario tabasqueño precisó que garantizan dicha disponibilidad pues se ocuparán los lugares que ahora funcionan como centros integradores, donde se entregan los apoyos de la Secretaría de Bienestar.

Asimismo, el gobernante detalló que en las brigadas de vacunación para los adultos mayores, que iniciarán en el próximo mes de enero, participará el personal de salud, de la Sedena y los siervos de la nación.

De la misma forma, el dirigente recordó que antes de iniciar con el grupo de personas de la tercera edad, se vacunará a todo el personal de salud que labora en hospitales que se dedican a atender a los pacientes contagiados de coronavirus.

Con las 53 mil vacunas pensamos terminar de vacunar a todo el personal de salud de Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo", añadió.